Política de devoluciones

Si algún producto no se ajusta a tus expectativas, puedes ponerte en contacto con nosotros para acordar su devolución. En caso de que esté defectuoso deberá indicarse inmediatamente, en el momento de recepción del pedido y adjuntar una fotografía. Para realizar la devolución de un artículo, son necesarios los siguientes datos:

  • Número del pedido
  • Nombre de cliente o email con el que se ha realizado la compra
  • Método de pago

Puedes solicitar la devolución de un producto hasta 5 días después de haber realizado la compra. Si el producto está defectuoso, irá a nuestro cargo, pero si el motivo es que finalmente no se quiere pero coincide con la descripción, el gasto de recogida y envío irá a cargo del cliente.

Condiciones de devolución

  • Los productos deben ser embalados adecuadamente dentro de una caja o bolsa protectora.
  • Ponemos a tu disposición nuestra plataforma de transporte para la retirada de la mercancía.
  • Toda la mercancía devuelta debe ser autorizada por un representante de Atención al Cliente de Animal Hobbies.
  • Cualquier gasto adicional de transporte será responsabilidad del cliente.

Dirección de devolución

Animal Hobbies
Paseo del Tren Talgo, 4
28290 Las Rozas

 

Derecho de desistimiento de los productos

Si el Cliente no está satisfecho con el producto que ha adquirido, podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 días siguientes a la entrega de los productos. Por otro lado, solo se aceptan artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivo de defecto, la garantía es de dos años). Hay determinados productos que no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos como productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por el Cliente tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad); grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega; bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados,

Las instrucciones para devolver un producto están disponibles en el primer punto de esta pagina

Cerrar
×
×

Carrito

Abrir el chat